Voto de Jose Manuel:
Thriller. Terror Tras quedarse huérfana, Julia es acogida por Laura y Daniel, un amigo de la infancia de su padre. La presencia de la niña hace que Daniel se sienta cada vez más desplazado. Su malestar aumenta cuando la conducta de Julia adquiere un carácter amenazador, que le trae a la memoria un pasado terrorífico que había decidido enterrar. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2021
No hay nada de sobrenatural en la película, se trata de un drama psicológico muy bien estructurado. Desvelo la trama en spoiler para quien al ver la película, no haya estado del todo atento/a

Juan Diego Botto tiene la habilidad de atraer la atención de haters. Y yo podría incluirme entre ellos, al mostrar repulsión por su personaje de Historias del kronen, aunque desde mi perspectiva actual, he de admirarle, por conseguir hacer de aquel personaje, un niñato tan repulsivo y así alzar esa historia a la categoría de memorable. No soy fan de Juan Diego, pero en esta película demuestra una alta categoría de actor. Consiguiendo despertar ternura en el primer tramo y lastima en la última parte (cuando entra en escena la abuela).

Los diálogos son muy buenos, con mucha naturalidad y coherencia. La banda sonora, fotografía, actuaciones... Todo bien. Aunque a juzgar por muchas críticas pareciera que estoy soltando una trola. La pareja es muy creíble. Todos los niños tienen una sobresaliente actuación, excelente trabajo del director. Laura también está de sobresaliente. Paso a detallar mi parecer en el spoiler.
Jose Manuel