Voto de Alucardafromhell:
Comedia Tres amigas reciben una invitación para ser damas de honor en la boda de una chica a la que solían ridiculizar en el instituto. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2017
Anoche no sabía qué ver dentro de la plataforma 'Filmin' con la que me pongo las botas, dicho sea de paso. Me apetecía una comedia entretenida, ligera, es decir, que mi listón de partida no estaba demasiado alto. Con tal de poder echarme unas risas, me daba por más que satisfecha. Vi el tráiler de esta película y me decanté. Como se ha comentado en otras críticas, la premisa de base llama al entretenimiento, en un primer momento. No la acabé de ver. Para gustos se hicieron los colores, pero a mi me ha parecido patética. Los personajes femeninos son tópicos con tacones. Sí, tías que viven el sexo sin complejos y blablabla, lo cual me parece fantástico. Pero la 'liberación femenina' era ésto?, volverte gilipollas, histriónica, insoportable?. Tampoco le encontré la gracia a los supuestos gags pensados para arrancar la carcajada. Me estaré volviendo una carca amargada?...En fin, como es bien sabido los gustos son personales. Yo no la recomiendo.
Alucardafromhell