España España · Las Palmas de GC
Voto de Alvaro91:
Acción. Fantástico. Thriller Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.
25 de agosto de 2021
El grupo de vengadores disfuncionales de DC debe cumplir la misión de infiltrarse en una república bananera del trópico para destruir estrellas de mar gigantes.

Ha tenido que venir James Gunn a dirigir algo de DC para volver a meterme en el estercolero pestilente que tiene montada la Warner. Después de “El hombre de acero”, “Wonder Woman” y sobre todo, el montón de cucas fainosas que es “Batman Vs Superman”, escogí la decisión que debí tomar con las grasas saturadas: nunca más.

El listón que había dejado la anterior entrega de la pandilla kamikaze no era difícil de superar, tan fácil como ir al baño después del combo café - cigarro. La vida es mucho más sencilla con Idris Elba y Margot Robbie en el reparto, el ingenio de Gunn en la dirección y la sorpresa de John Cena con su paquete grimoso.

Por otro lado, eché en falta un poco más de mala baba, esos personajes estaban pidiendo un registro más parecido a The Boys que a Deadpool. Aunque es de agradecer que su nivel de gamberrismo esté por encima de la media de este tipo de producciones. El humor en su mayor parte me pareció demasiado previsible y el personaje del jodido tiburón me tocó el shawarma más de lo necesario, ya tenía suficiente con Groot.

Cosas BIEN:
- La elección de temas del soundtrack es cremita de pera pinga.

- Los títulos de crédito y la rotulación ponen el pantalón contento.

- Idris Elba, Margot Robbie, John Cena, Viola Davis… Reparto de auténtico lujo.

Cosas MAL:
- Humor demasiado previsible.

- Es gamberra, pero el cuerpo me pedía que se pasaran mucho más de vueltas.

- La peña hypea demasiado y luego el solomillo me sabe a bistec.

BADASS CAT FILMS
Alvaro91