Voto de dudoso:
Aventuras. Acción En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre ... [+]
6 de enero de 2007
¿Qué cojones pinta un actor como Richard Dreyfuss en esto?, no tienen dignidad, ni nada. ¿Tan falto de pasta está este hombre?. Si es que son unos mercenarios, a cambio de dinero venden la credibilidad, la reputación y lo que sea.

La cosa esta tiene todos los tópicos posibles, a saber:

1. El malo gilipollas que sabes que va a morir.

2. La puta histérica que estás deseando que muera.

3. El niño apestoso que quieres que muera también.

4. El capullo deprimido que en el último momento le echa mas huevos que nadie.

5. La hijita de papá enamorada de un valentón.

6. El papá abnegado que se sacrifica por su hija.

7. Situaciones resueltas en el ultimisimo momento.

8. El gilipollas que escribe esto que va y se la traga. (Menos mal que sólo gasté la hora y media que dura).

Asi que es una pinícula asfixiante, ein? jaja. Pero si ya sabes que se van a salvar casi todos y van a morir los que a poco que hayas visto mierdas de estas ya sabes.

Y luego las chorradas que dicen los protas es para irte de bareta. No se molestaron ni en hacer un guión mínimo, todo lo supeditaron al espectáculo. Es decir, nos tratan como a imbéciles.

Y estos figuras que le dan 7 y hasta 10 estrellas a esto?, qué poco cine deben haber visto. O es que una pinícula se valora por el espectáculo.

Y bueno, de las cosillas que ha hecho el Petersen sólo pagué por ver "estallido". Y así quedará la cosa. Este que me ha tomado por tonto queda vetado como Tony Scott.

dudoso