Voto de dudoso:
Thriller Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino ... [+]
27 de septiembre de 2011
Después de ver La caja 507 me esperaba más, mucho más de esta película. Me parece la primera bastante superior, con un guión mucho más trabajado.

Como ya se ha dicho, Coronado lo borda, y sólo por verle y sólo por esto merece ser vista. Pero yo no sé si me perdí algo, que no veo relación en algunas cosas de las que pasan y algunos personajes.

Coronado es un antihéroe, un perdedor al que nadie querría en principio parecerse. Sin principios, anteponiendo sus chanchullos a su trabajo.

Salí del cine relativamente decepcionado. Y ese final bueno, podría tener y creo que tiene mas de una interpretación.

Es recomendable verla, pero vamos, que no es nada del otro mundo.
dudoso