Voto de dudoso:
Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2013
Esto es una porquería abyecta y deplorable en forma de celuloide. Este tipo de películas van sibilinamente cargadas con un mensaje que si cala en el desprevenido subconsciente de los adolescentes (a ellos van dirigidas, y no es casualidad) puede hacer mucho daño, a ellos y a quien en el futuro dependa de sus decisiones de persona alienada y lobotomizada, si es que para entonces no ha espabilado.

Pero de lo que quiero hablar es de una cosa. ¿Cómo es posible que actorazos como Connery o Harris se embarquen en estas mierdas?. Sobre este tema se me viene a la mente Buscemi en "Armageddon", Turturro en "Transformers", o lo que no me deja salir de mi asombro, ¡¡Frances McDormand en "Transformers 3"!! (no he visto transformers 3, pero si la primera a medias y no hace falta imaginar mucho para saber que será del mismo pelaje). No lo puedo entender, que actores de esa calidad, que pueden elegir trabajar en buenas películas, tiren su buen nombre por la borda embarcándose en cosas como "La roca" y similares.

A mi con McDormand se me ha caido un mito. Aunque siempre me quedará Sean Penn.
dudoso