Voto de dudoso:
29 de octubre de 2010
Agracecido estoy a Filmaffinity y a los que aqui escribís críticas, gracias a vosotros acabo de ver esta gran película por primera vez.

Aun recuerdo cuando esta película la anunciaban para los cines. Yo también fui víctima de una campaña mal enfocada y un título para mí engañoso, pues me hizo creer que se trataba de otra cosa con bastante menos chicha, una de esas comedietas para olvidar nada más verla. Pero hoy, haciendo zaping por la tv me topé en TCM con ella y me dije: "hay que joderse Josele, la de veces que han dado esta puta película y no he tenido aun huevos de verla. Lo mismo hasta está bien al final. Voy a mirar en Filmaffinity la nota que le dan, que tengo el ordenata encendido". En eso que veo un 7,5. Hostias, esto no me cuadra. Así que me puse a verla y vaya vaya, qué pedazo de peli, con mil y una lecturas, que además seguro que la próxima vez que la vea de nuevo descubro otras cuantas. Película que te da que pensar, y mucho. Y ver algunas cosas de otra manera. Bueno, no me enrollo, que me gusta ser lo más concreto posible.

COJONUDA.
dudoso