Voto de dudoso:
22 de octubre de 2013
Esta película es una puta vergüenza y un insulto para la inteligencia de cualquier persona medianamente informada. No sé por qué me esperaba un poco de autocrítica yanki, es decir, un poco de ahondar en por qué esa gente recurre a secuestrar barcos, y no mostrarlos como seres malos porque sí. Pero no sólo se han limitado a mostrarlos como malos malosos por cuestiones genéticas, además los muestran como idiotas. (sigo sobre ello en spoiler)

Invito a los que están leyendo esto, que se vean un documental llamado "toxic Somalia", que está en youtube, y donde se explica parte del por qué esa gente es tan "mala" y de paso poner en cuestión quienes son los piratas.

Cualquier persona minimamente informada sabe que los EEUU se han dedicado desde el final de la segunda guerra mundial a piratear los recursos de medio planeta, bien a través de invasiones, bien a través de apoyar regímenes dictatoriales acólitos, bien a través de la depredación de sus multinacionales. Así que cuando vienen con estas películas para idiotas contándonos estas milongas, no puedes menos que reirte después de cagarte en sus muertos.

Luego, como valores cinematográficos, pues ni siquiera vale eso. Sólo veo salvable el inicio, antes de que los "piratas" suban al barco de los verdaderos piratas. Luego se va diluyendo en situaciones de manual, con secuestrado enterneciéndose con secuestrador jovencito incluida.
dudoso

Últimas películas visitadas