Voto de dudoso:
Intriga. Thriller. Cine negro Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el padre de Alicia Huberman, un espía nazi, es condenado por traición contra los Estados Unidos. Después del juicio, Alicia da una fiesta en la que aparece un apuesto desconocido llamado Devlin. Se trata de un agente de los servicios de Inteligencia que reclama su colaboración para atrapar a Alexander Sebastian, el cerebro de los nazis en Brasil. Al principio se muestra reacia, pero finalmente ... [+]
24 de octubre de 2013
...me la habéis dao con queso otra vez. Después de "La noche del cazador" esta ha sido la siguiente que recuerde que me la metéis doblada. Que la nota general de la web sea un 8 y pico vale, pero que la vuestra sea incluso más alta... no me jodais tios, que somos la élite de filmaffinity :P

Con la nota de "Encadenados" creo que queda demostrado que hay una tendencia a sobrevalorar los clásicos. Debe ser una especie de efecto arrastre que hace que te veas influido por la nota y sobre todo por el nombre de un director.

A mi me ha parecido una película regular tirando a mediocre. Mediocre me parece el arranque, mediocre me parece el enamoramiento de los protagonistas como por arte de magia. Mediocre me parece el desarrollo, lo de las llaves, ¿cómo una espia puede ser tan torpona?. Mediocre por mas cosas que debería poner en spoiler. Y es que este director (qué puta pereza escribir su apellido) tiene una tendencia a que sus actores sean jodidamente listos y se den cuenta de las cosas por detalles y en momentos que sólo podemos saberlo nosotros (hablo del momento del café).

Pero bueno, hay veces que las almas gemelas tienen criterio y sí que se coincide, jejeej. De hecho me parece una herramienta muy muy buena para poder saber con bastante fiabilidad si una pelicula te puede o no gustar.
dudoso