España España · lugo
Voto de ken:
Terror. Thriller. Drama Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2012
Receta para hacer una pésima película:

- Desfile de malos actores, desde el bueno de César al guarda jurado, la familia protagonista y la "espectacular" banda de secuestradores.

- Sucesión de gritos durante toda la película, que en vez de ponernos en tensión y angustiados, hacen que estemos deseando que maten cuanto antes a los protagonistas para que acabe nuestro (y no su) sufrimiento.

-Un principio de película que nos hace esperar el final para ver la relación entre ambos, y lo único que se nos queda es cara de tontos.

Agítense todos estos ingredientes y el resultado será esta nefasta película.

Tengo que decir a su favor, al de este film, que al menos sirvió para que mi hermana y yo nos riéramos a carcajadas. Algo muy positivo viendo los tiempos que corren. ¿Por qué? Por lo siguiente.
ken