Voto de singercrash:
Drama Año 1992. Celia, una niña de 11 años, vive con su madre y estudia en un colegio de monjas en Zaragoza. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2021
No entiendo el cine español, lo reconozco. Soy de cine fácil, de acción, de efectos especiales y efectos espaciales. Pero me gusta la comedia, las románticas, vamos, que veo mucho, aunque soy muy básico.
En el cine español he disfrutado grandes películas, o eso creo. El Reino, menuda joya. El otro día vi Bajo Cero, muy interesante. Después de esta he visto No matarás, y oye, me ha gustado. Hay más ejemplos, unas si, otras que no, y luego está Las Niñas. Que la estaba viendo y pensé que era una cinta de esas que grabábamos de pequeños y que como no había Adobe Premiere tenías horas y horas de grabación, y te las tragabas.
Pues bien, ahora que hay Adobe Premiere, alguien ha editado su vida, y ha cogido los momentos buenos, y se los ha guardado para Las Niñas 2. Y en Las niñas nos ha puesto todos esos en los que no pasa nada.
Supongo.
singercrash