España España · Majadahonda(Madrid)
Voto de ShinnoN 16Años:
Comedia Jay y Bob el Silencioso descubren que su viejo amigo Banky Edwards los ha traicionado: ha ido a Hollywood a producir una película basada en un cómic sobre sus alter egos, Bluntman y Chronic, y protagonizada por dos populares actores (Biggs y Van Der Beek). Atónitos ante la noticia y, desesperados, al comprobar que en Internet les llueven las críticas por haber vendido su historia, decididos a salvar su reputación van a Hollywood para ... [+]
4 de septiembre de 2007
Kevin Smith..
Tengo que reconocer que me he hecho asiduo de este director con tan solo ver una película suya, su opera prima, Clerks.
Luego he andando investigando por FA todas sus demás películas, y no sabía que había visto una suya, Dogma. Pero de eso ha pasado ya mucho tiempo, y casi no me acuerdo.
Por lo que ahora estoy recolectando la filmografía completa, pero sobre todo con especial interés, las películas en las que salen Jay&Bob.
Este par de personajillos, tarados, pasotas, pero irremediablemente hilarantes y graciosos, han conquistado mi corazón y mi sentido del humor.
Me encanta cuando baila Jay en todas las peliculas, o sus dialogos, son increiblemente graciosos.

Respecto a la película, que es de lo que trata esta crítica, ha hecho que pase un muy buen rato. De ahí mi voto, que aunque pueda parecer exagerado, es lo que pienso. 9-Muy Buena.
Desde el primer momento con el rap de Jay, hasta grandes momentos como el de Scooby Doo, o en Moobys, han hecho que me desternille de risa, y casi me hagan llorar.

La única pega, que por eso no tiene el 10, es por el doblaje en español..
Las voces de Jay y Bob cambian de una película a otra.. Y me molesta..
Si no habría obtenido mi 10.
Si te gusta el humor absurdo y quieres pasar un buen rato, a que esperas para verla?

Un saludo.
ShinnoN 16Años