España España · Majadahonda(Madrid)
Voto de ShinnoN 16Años:
1 de septiembre de 2007
Ayer fui al cine con gran expectativa para ver lo nuevo de Tarantino, llevaba más de dos meses esperando ver la mitad suya de Grindhouse. La de Robert Rodriguez no he tenido ocasión de verla, pero ya me las apañaré.
Tengo 16 años, y soy muy forofo del cine, pero mis amigos tiran más para el cine comercial, aun asi nos reunimos unos cuantos, y fuimos al cine a ver Death Proof.
Yo sigo a Tarantino desde que un día me dio por ver Reservoir Dogs. Es verdad que antes de ésa gran película, habia visto los dos volumenes de KillBill, pero decidí ver RD.
Desde entonces, me quedé enganchado a Tarantino y empecé a ver su obra.
Al llegar al cine, y nada más empezar la película, pude apreciar lo del culto a las películas antiguas, con las letras de Dirigida por, Fotografia por, etc.. Y por la presentación..
Pero sobre todo reconocí a Tarantino por el principio de la película, típico de él.
La película fue transcurriendo, y varios de mis amigos me preguntaban que como podía haberles dicho que era buena esa película.
Normal..Tarantino vuelve con sus extensos dialogos y muchos amigos si no ven acción no les gusta la película.
La película fue transcurriendo, y los dialogos me recordaban muchísimo a la gran Reservoir Dogs. ^^
El final inesperado como siempre con Tarantino, es de lo mejor que he visto.
Cabe destacar los efectos de película antigua, como cortes imprevistos entre escenas, o las típicas manchas en el film.
Desde aquí, digo.
Tarantino, GRACIAS.