Voto de rdavilaponce:
24 de noviembre de 2015
El título de mi crítica es, junto con la química entre los protagonistas, lo mejor de la serie. La filosofía de vida de Rust, perfectamente plasmada por Matthew McConaughey es una de las mejores actuaciones de la década y Woody Harrelson hace el tandem perfecto.

La intro es impresionante igual que la banda sonora, el guión (la buena actuación bebe, necesariamente, de un buen guión), la fotografía... con esos planos de Louisiana que te dejan sin saber si quieres ir y sumergirte en ese sitio tan desconocido e inaccesible o en realidad te repele...

No puedo estar más de acuerdo con los que en sus críticas dicen que la serie, en realidad no trata sobre resolver un crimen, sino sobre el desarrollo de los personajes y sus personalidades en ese contexto. Es verdad que deja algunos cabos sueltos, pero, ¿a quién le importa?
rdavilaponce