España España · Ribeira
Voto de Tony:
5,9
3.294
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras Serie de TV (2015-2018). 131 episodios. Tras derrotar a Majin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Gohan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia. Pero algo que cambiará su destino está a punto ... [+]
30 de agosto de 2019
Los personajes no son como deberían ser, la mayoría ha sufrido involución con cambios drásticos en sus personalidades.

La trama tiene una gran premisa en mi opinión que da la posibilidad de extender muchísimo el mundo de Dragon Ball con los diferentes universos y posibilidades de aventura a lo ópera espacial. PERO, por desgracia esa gran premisa de nuevos dioses y universos se va absolutamente al cubo de la basura al desarrollar tan malamente la trama.

Técnicamente es demasiado irregular, destaca más por la mala animación que por la buena que llega en capítulos muy puntuales por los cuáles no valdría la pena pasar por tanto sufrimiento para llegar a esa minucia de calidad.

La música me pareció el mejor apartado sin duda. Aunque al comienzo encontremos piezas bastante infantiles o sin la epicidad de la música del Dragon Ball original hay que tener en cuenta que la propia serie se volvió más infantil y la nueva música para bien o para mal le pega. De todas formas esta va cambiando y se vuelve realmente épica durante las sagas finales.

En definitiva:
Argumento = premisa buena desarrollo horrible
Animación = demasiado irregular
Música= simplemente adecuada pero posteriormente mejora a muy buena
Tony