España España · Barcelona
Voto de Jordiantich:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (6 episodios). Comedia ambientada en los turbulentos años 60 en los Estados Unidos, y centrada en una familia de los suburbios de clase media cuya vida se ve revolucionada con la llegada de un invitado. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2021
¡Es una locura! Sí, puede parecer una locura, pero se hizo realidad. Y es maravilloso ver como el pequeño cómico judío octogenario, con todos sus tics, manías y su humor absurdo, profana el templo del Gran Imperio Comercial-Mediático-Online del primer cuarto de siglo.

Y es que ahí está Woody Allen, contando para Amazon una historia de hace 50 años, en el mismo tono que hubiera empleado un antropólogo al narrar las peripecias de una familia de Neardenthales en Altamira. Los humanos somos eso, monos evolucionados. Pero monos, al fin y al cabo.

Un 10, le doy un 10 como un castillo. Le doy el 10 más grande que he puesto en mi vida.

Y me quedo tan ancho. Por algo soy doctor en Metafísica (pero no le digan a nadie que me dictó la tesis el fantasma de un antiguo catedrático finado. Homenaje a Caparrós :·)
Jordiantich