España España · MADRID
Voto de NERI:
6 de diciembre de 2017
Una excelente película, a la que por mi parte no pongo pegas.
Guión vivo lleno de matices, a través del que se desgrana la personalidad de los personajes recorriendo intrincados vericuetos, con enorme sencillez, que enseñan las diversas caras de los individuos que tenemos delante.
Las situaciones que contemplamos van desde instantes repletos de comicidad en que la sala rompe en carcajadas, hasta ver tambalearse el yo de las personas que estamos viendo en la pantalla.
A pesar de desarrollar toda la acción en un espacio reducido, circunscrito a una terraza , un salón y ocasionalmente a pequeñas dependencias del piso en que todo tiene lugar, el espectador no siente jamás agobio, muy por contra parece que todo se desarrolla en un espacio vivencial enorme.
Las interpretaciones son muy buenas por parte de todos los interpretes sin excepción.
No te la pierdas.
NERI