España España · MADRID
Voto de NERI:
Drama Romeo es un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio, ahora acabado, y su Rumanía, destrozada por los acontecimientos. Para él todo lo que importa ahora es su hija, de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven irá a estudiar a una prestigiosa escuela en Inglaterra. En la víspera del examen, la hija es atacada en la calle. A partir de entonces, hará todo lo posible para garantizar que ello no ... [+]
26 de noviembre de 2016
Buena película.
Aparentemente nos cuenta los exámenes de la hija de una familia de clase media en una Rumanía con bastantes dificultades económicas.
La realidad es que nos muestra exámenes a varios de los personajes; exámenes sobre la coherencia entre la ética, los principios de los que se hace gala y la realidad cotidiana de la existencia,exámenes de bachillerato, exámenes de humanidad a través de relaciones personales controvertidas cuando menos.
¿Lo que aparece al exterior es la verdad de nosotros mismos siempre?
Muy interesante el dilema que presenta al espectador: Tú qué harías; y porque lo hagas significa que está justificado en ti y en los otros.
Seguro que te gusta.
Estupendas interpretaciones.