España España · Jarjarjerjerjirjirjorjorjurjur
Voto de JuanPalomo:
Terror Antología de terror que reúne una serie de relatos cortos, cada uno inspirado en una celebración distinta, entre la que encontramos Navidad, San Valentín o Pascua. Pero todos con el punto en común de darle una vuelta escalofriante a las tradiciones y el folclore. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2016
La satisfacción de cada historia es a juicio de cada uno pero en mi opinión me gustaron tres o cuatro historias, el resto no entendí su consistencia o despista su final.

Todas las historias son de bajo presupuesto pero más de una invirtiendo y concretando donde querían ser fuertes han sabido sacar buen partido para disimular que tenían presupuestos baratos.

Algunas interpretaciones era poco creíbles y otras decentes ya que había pocos actores y actrices reconocidos. En algunas historias era más fuerte la carga de la ambientación, guión y dirección que no tenias que priorizar tanta las interpretación obteniendo un equilibrado corto.

Los atrezzos decentes ya que todas las historias están ambientadas en géneros: drama, mínima ciencia ficción un ligero terror y comedia.

Los efectos especiales no sorprenderán pero no podemos pedir mucho cuando quieren dar más peso a las historias y guión que el fascinar al espectador en lo que son buenas las medianas y grandes producciones.

He disfrutado mucho de los escenarios naturales e interiores que han sabido explotar bien cada director trasportando al espectador en ambientes de tensión, misterio y terror.
JuanPalomo