Voto de PalabraDeLost:
13 de marzo de 2013
Para mí la nota que cada uno la ponga a esta película va a depender de 3 factores principales:

1.- ¿Qué tal te cae Will Smith cuando se pone en plan héroe? A mí personalmente me gusta de vez en cuando, pero se nota mucho que es uno de los productores de la película, porque no para de chupar cámara y de hacerse el guay. Creo que habría sido mejor si no hubiese metido tanto el cazo en guion.

2.- ¿Qué opinas de las secuencias de acción prescindibles? Porque en la película vas a encontrar muchas, y aunque entretienen lo suyo y son muy vistosas, algunas tienen resultados bastante poco creíbles. A veces da la impresión de que estamos ante un cuento de niños, donde vale todo para que se luzcan los héroes, en vez de ante una película de ciencia ficción que parte de planteamientos serios.

3.- ¿Te suena de algo Isaac Asimov? La película se sitúa en el universo creado por este autor, pero es una historia nueva. Cuenta con algunos diálogos y situaciones interesantes, pero a mí personalmente me ha sabido a poco. Me hubiera gustado que lanzaran más ideas y tener que darle al coco un poco tras el final de la película.

Creo que puliendo estos detalles, podría haber sido un peliculón de 10, pero aún así, la considero una película bastante entretenida, con algunos momentos de humor socarrón muy chocantes y que en general me ha dejado una buena opinión. Para acabar quiero destacar que algunos de los diseños futuristas, de edificios, transporte y fábricas me han gustado mucho.
PalabraDeLost