España España · Barcelona
Voto de spurkasaur:
Ciencia ficción. Acción La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido ... [+]
14 de mayo de 2010
He comprobado como en muchas ocasiones los "entendidos" de cine tienden a despreciar la carrera de Schwarzenegger como actor, en ocasiones colocandolo al mismo nivel de otros "tios duros de pleis malas" como Chuck Norris y Van Damme.

Pero lo cierto es que solo hace falta mirar la filmografía del gobernator para constatar que este tio ha acertado bastantes veces: Terminator, Terminator 2, Depredador, Mentiras Arriesgadas, El Último Gran Heroe (en esta demuestra tener el suficiente sentido del humor como para parodiarse a sí mismo) y Conan el Barbaro (aunque esta tendría que volver a verla para comprobar hasta que punto es buena, la recuerdo muy vagamente).

Y por supuesto, también está este peliculón que nos ocupa, que compite con Terminator 2 por el título de mejor pelicula de Schwarzenegger (aunque sigue ganando T2, claro).

Una pelicula en la que aparece una mujer con tres tetas ya debe considerarse buena sólo por eso, no? Pero lo mejor es que además tiene un argumento jodidamente elaborado y enrevesado, uno de esos argumentos que me gustan porque van dando giros una y otra vez sin caer en lo previsible.

Solamente quería aprovechar esta crítica para defender un poco a Arnold, que de vez en cuando acierta y hace una pelicula buena (aunque también ha participado en una cantidad importante de bodrios). Esta pelicula en cuestión es una de las mejores que ha protagonizado así que la recomiendo encarecidamente.
spurkasaur