España España · Barcelona
Voto de spurkasaur:
20 de diciembre de 2009
La nativa tribal (hija del jefe de la tribu) que le enseña a amar y respetar la naturaleza al hombre (del cual se enamora), que proviene de una civilización más avanzada tecnológicamente (la cual planea arrebatarles sus tierras).

Pues no me parece nada muy nuevo... Y no lo digo sólo porque los de Disney hicieron una pelicula con ese mismo planteamiento... Aunque no fuese así seguiría sin parecerme original la cosa...

Oh, perdon, ¿Me estoy fijando demasiado en el argumento?

¿Debería limitarme sólo a decir lo genial que es a nivel técnico (sobretodo si se ve en 3D) y lo sorprendentemente realistas que son las animaciones?

Bien, pues eso es cierto, está muy bien hecha, por eso la considero pasable. Pero insisto en que toda esa parafernalia técnica está al servicio de un argumento previsible del montón.

Lo mejor es sin duda la conexión USB que tienen todos los habitantes de ese planeta, con la cual se pueden descargar los conocimientos y los recuerdos (y las canciones) de los animales de su mundo (que vienen a ser todos como la respectiva evolución pokemon de cada uno de los animales de la Tierra).

Y otra cosa más ¿Por que Michelle Rodriguez siempre hace el mismo papel? ¿Tan encasillada está? Siempre de marimacho (igual que en Resident Evil, en S.W.A.T. y en Perdidos). Ese es otro de los detalles que hace que la peli sea previsible, Michelle Rodriguez haciendo de "Mujer-Rambo" como siempre . A este paso nunca la veremos en una comedia romántica en la que se enamora de Hugh Grant o Tom Hanks en una cafeteria.

Bueno, pues lo dicho.
spurkasaur