España España · S/C Tenerife
Voto de JaviMetal:
Comedia. Terror. Acción Torremolinos, año 2000. La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror. El malévolo Dr. Malvedades llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo durante la II Guerra Mundial. Con la ayuda de los zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al ... [+]
5 de septiembre de 2007
Luisito: ¡Papá! ¡Papá!
Padre de Luisito: ¿Qué quieres Luisito?
Luisito (Asqueado): ¿Por qué nos han puesto mierda para comer?
Padre de Luisito (Sonriente): Es que el cocinero es manco Luisito, y sin brazos es lo mejor que nos puede hacer.
Luisito (Conformista): En ese caso papá esta mierda está riquísima, y muy calentita, haberlo dicho antes.

¿Realmente las películas son divertidas e incluso buenas cuando no se puede espera más de ellas? Mal argumento, nos puede pasar lo que a Luisito.

La película es mala a rabiar y dentro de lo cutre no es ni graciosa. Mira que gracioso, un viejo que fuma porros jojojojo, mira esa pareja haciéndolo mientras los macillas los despedazan jojojojo. Una porquería vaya.
JaviMetal