España España · Cordoba
Voto de Kafre:
Drama Melinda Sordino (Kristen Stewart), una adolescente traumatizada por un hecho que no quiere contar a nadie, ha dejado de hablar. Empecinada en su silencio, inicia otro año escolar, cerrada no sólo a quienes se burlan de su aislamiento, sino también a quienes quieren ayudarla. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2009
La verdad es que me ha encantado esta película. A primera vista podría parecer la típica película de TV de los domingos por la tarde, pero Speak tiene algo especial que te cautiva.
Ver como Melinda se va transformando a lo largo del curso, el rechazo de sus amigas, los flashback a la noche de la fiesta, la relación de la chica con los padres y como todo se entrelaza con la clase de arte y la creación del árbol,... hace que te metas mucho en la historia.
Y sobre todo el buen papel que hace Kristen Stewart en esta película (para mi su mejor interpretación de largo). Quitando la voz en off, se pasa sin hablar casi toda la película, pero en todo momento puedes sentir como se siente el personaje de Melinda en cada situación.
Kafre