Voto de chusmeles:
Drama El joven jugador amateur Francis Ouimet tiene un talento innato para el golf y un gran sueño: llegar a competir con los mejores jugadores del mundo en un gran torneo. Para un chico de clase humilde, esto es prácticamente imposible. Pero, a fuerza de voluntad, coraje y talento, Ouimet intentará vencer todas las barreras para convertirse en campeón del Open de Estados Unidos... (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2006
Como en todo. Película de deportes y superación, si además esta producida por Disney, no tendrás sorpresas de contenidos o argumentos (¿alguien se sorprendió de los argumentos de peliculas como Commando antes de ir a verla?).

Dicho eso, el filme es muy bueno en ambientación, desarrollo del personaje de Harry Vardon, y de Ouimet. Pero lo mejor, mejor, es el golf de la pelicula. Agil, divertido de ver, con golpes "imposibles" entre árboles (todos lo hemos sufrido e intentado), barro, lluvia, ¡incluso con la regla del snooker en los greenes!

A destacar el CINE derrochado alrededor del juego de Vardon, su concentración, etc. Lo nunca visto en películas de golf (ni comparación con la de Tin Cup, y mejor que los detalles de Vagger Vance). La cinta está hecha por alguien que sí que sabe lo que es el golf. Yo la disfruté muchísimo.
chusmeles