España España · Malaga
Voto de Arturo:
Intriga. Thriller Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2009
Carece totalmente de sustancia este film que narra cómo se desarrolla un complot contra el presidente norteamericano, tema en mi opinión bastante explotado ya por la industria hollywoodiense. Las actuaciones no sobresalen y el guión es bastante insulso. La crisis de la fábrica de hacer cine norteamericana ya entreveía con filmes como estos su crisis de guionistas que actualmente perdura, y que llevará a hacer una película en la que el papel protagonista se lo lleven los tiroteos.

Tras el visionado, el espectador puede comprobar como su argumento no trasciende de una serie de persecuciones de las que ya se saben como van a terminar y que en muy pocos casos consiguen intrigar al receptor.
Arturo