España España · Málaga
Voto de Alviro:
Comedia Bob Wilton (Ewan McGregor), un periodista que ha sido enviado a Irak, conoce allí a Lyn Cassidy (George Clooney), un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma. El creador de este revolucionario programa basado en la fuerza de la psique, y que podría cambiar las artes de la guerra, fue Bill Django (Jeff Bridges), que reclutó a hombres con ciertos poderes telepáticos para crear el Ejército de la Nueva Tierra. (FILMAFFINITY) [+]
8 de marzo de 2010
Después de haber visto esta película, de haberle dado mil vueltas durante la proyección de la misma e intentado una y otra vez "enfocar" mi punto de vista de una manera más "positiva", solo puedo decir que es una cosa: montonera.

Genial reparto... sí, pero montonera. No me ha sacado ninguna carcajada, no me ha dado ninguna historia "tonta pero con un final sorprendente"... es más es de las pocas peliculas que en un momento dado piensas "Si me levantase ahora y me fuese, sin terminar de ver la pelicula, me daría igual...", pero como has pagado por verla te quedas.

Aburre en bastantes momentos, tiene un humor flojo, la historia no arranca nunca y encima tienes una sensación continua de "O el humor es muy inteligente o yo soy muy tonto". Quizás lo sea... quizás soy tonto para este tipo de películas. Pero he de decir que lo único que me mantenía mi curiosidad era la enorme cantidad de "bizarradas" que tiene la pelicula, ya está.
Alviro