España España · Madrid
Voto de kecho05:
1 de abril de 2013
Esta nueva película de Tarantino a mi personalmente me ha dejado una sensación agridulce. Con sus numerosas nominaciones a los Oscar y el premio de Christoph Waltz (el cual es más que merecido), me esperaba algo más. Con esto no quiero desmerecer la película, pero no puedo considerarla un PELICULÓN como venden algunos.

Como puntos positivos destaco la originalidad del tema y la mano de Tarantino que siempre le da algo distinto a todo lo que toca. Como punto negativo creo que la película es demasiado larga, hay escenas que no aportan nada al espectador y el argumento de la película en ocasiones está demasiado sobrecargado.
kecho05