España España · Madrid
Voto de AlexKent:
Drama. Comedia. Romance Una joven de familia acomodada lleva a casa, para presentárselo a sus padres, a su novio, un médico negro con el que tiene la intención de casarse. A pesar de ser personas de ideas liberales, sus padres se sienten muy confundidos, especialmente el padre, que teme que un matrimonio interracial no traiga más que problemas a su hija. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2013
La verdad que esta película me ha dejado perplejo, tal vez esperaba una comedia, que creo que no lo es, es un verdadero alegato contra el racismo y en pro de la libertad. Lo mas increíble es el lenguaje tan directo que utiliza, sin medias tintas, afronta el problema a la cara y sin adornos, no es en absoluto crudo, sino simple y llanamente es lo que es, una serie de conversaciones directas y sinceras.

Las actuaciones son también punto fuerte, todas ellas impecables, sin fallo alguno, grandes actores y actrices.
Spencer Tracy nos dejó 2 semanas después de terminar de rodar esta película, y no puede sino dejarnos un sabor de boca dulce como el nectar. Gracias

Por último pensar que si me ha podido parecer directa para el día de hoy, seguro que para el año de la película debió ser digna de admiración.
AlexKent