Argentina Argentina · San Juan
Voto de Jorge Ostos:
Terror. Thriller. Drama Carol Ledoux es una bella y reprimida joven belga que vive con su hermana Helen en un apartamento de Londres. Carol experimenta sentimientos simultáneos y contradictorios de atracción y repulsión hacia los hombres; por eso para ella resulta tan incómoda la relación que mantiene su hermana con un hombre casado. Cuando la pareja se marcha de vacaciones, Carol comienza a tener alucinaciones y su mente se desquicia. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2010
Aún me pregunto, ¿por qué en el cine actual es tan difícil conseguir películas que realmente te cautiven, emocionen, entretengan, te llenen del sentimiento más profundo que los directores quieren transmitir por medio de su film?. Polanski confirma cada vez más, que es uno de los mejores directores del la historia del cine, así como también personalmente hace que lo admire más y no me arrepienta de decir que es uno de mis directores favoritos. Con "El Pianista" y "Rosemary´s Baby" ya es suficiente como para decir de este director: "Es un genio".

Repulsión me ha impresionado de tal manera, que quisiera volverla a ver. El drama junto con el suspense-terror de este film es grandioso, la tesión creada por las escenas y los toque caracteristicos de excelentes juegos de cámaras del director es inigualable y fascinante. Pero lo que más me cautivó y enamoró del film, fue el toque espectacular surrealista por primera vez visto en la dirección de Polanski; los recuerdos de "Eraserhead" de David Lynch, no tardaron en aparecer en mi mente.

Esta Joya de Polanski, es realmente una JOYA... Gracias a Dios, este gran genio nos sigue regalando su talento hasta estos dias.

Posdata: Para los que leen críticas con el motivo de saber si ver o no esta película... Veanla, RECOMENDADA 100%
Jorge Ostos