Voto de huntersthompsonn:
Drama Dos niños vagan por el desierto australiano, abandonados a su suerte, tras haberse suicidado su padre. Allí conocerán a un aborígen. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2009
Está película se incrustó bien adentro de mi ser por que simplemente amo a nuestra madre primera, la naturaleza. La historia no va con muchas vueltas, un padre y sus 2 hijos se dirigen al desierto australiano para un picnic familiar, el padre se suicida y para rematar quema el auto en el que llegaron, la adolescente y el niño tendrán que llegar nuevamente a la civilización, si es que sobreviven.
Con una fotografía destacable, una banda sonora regular y unas flojas actuaciones la película no pierde carisma, por que filosofa sobre la libertad, esa que el ser humano jamás encontrara en su sociedad, sino con la madre primera que en un principió se nos muestra hostil y lo es, pero una vez que se la conoce simplemente un poquito ya deja de serlo y nos muestra su belleza y la libertad, que es simple. De eso se trata esta película.
Quedan, sin embargo, algunos hechos simbólicos que no entendí y no voy a tener problema en analizarlos nuevamente por que la veré varias veces más. Está dicho, totalmente recomendada.
huntersthompsonn