Voto de Ismael Villasol:
12 de diciembre de 2009
Lleno de ilusión por su críticas me planté en la butaca esperando algo bueno. Pero de nuevo el cine patrio me retuerce de disgusto al ver una vez más su típicos tópicos, eso si esta vez dentro de una carcel colombiana disfrazada de española.
Una vez más Luís Tosar sobreactua, esta vez imitando incluso en voz al musculitos de la archi-conocida y pésima "Sin Tetas no Hay Paraíso".
La trama no existe, las cartas están sobre la mesa desde un principio, incluso personajes como el de Carlos Bardem son un insulto permanente a la inteligencia como espectador.
Lo más "original" puede ser los "step back in time" que repite una y otra vez el director para explicarnos cual maravillosa era la vida del protagonista, si eso es lo máximo que da Daniel Monzón como director apaga y vámonos.
Ismael Villasol