Voto de Víctor retiro:
Drama. Romance Narra los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño con síndrome de Down en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor. Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal. Una odisea amorosa mística y fantástica. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2012
Supongo que se trata sobre todo de la afinidad que encuentres con un director, con su forma de contar y con los temas que le conmueve tratar, especialmente cuando ni desde el aspecto formal ni desde el contenido argumental es una película que se pueda, simplemente, dejar pasar. Supongo que, por lo que percibí en el cine, la odias o la amas.
Yo la amo, amo el modo en que transmite la emoción de la música, amo la importancia de la música en sus dos películas, amo que sean elemento vertebrador del argumento, amo que lo haga transmitiendo el sentimiento del modo en que yo lo percibo, amo el contenido de los sentimientos que trata y cómo los desarrolla.
Para mí ha sido sostenida y pura emoción.
Víctor retiro