España España · A Coruña
Voto de iota89:
25 de febrero de 2010
El cine puede crear mountruos, pesadillas, naves espaciales y seres que nos vienen a invadir o solamente a quedarse con nosotros; pero mas importante que esto puede cambiar la historia y ese es el reto de Tarantino. Un genio del cine que no duda en matar a cualquier nazi incluyendo al mismo Fuhrer.
Aun así los bastardos tan nombrados en su gran título no se reflejan en la película quedan descolgados, pasados a un segundo plano nada atrayente aun así las pinceladas de magia de su director te envuelven en una película que se disfruta de principio a fin.
Por último destacar sin duda el gran papel de Cristoph Waltz que asombra a todos con su desgarradora actuación y tal que como se despediría el no puedo mas que decir:
Adios Shoshana
iota89