Voto de felimurrus:
24 de enero de 2011
Si, esa es la palabra: FANTÁSTICA.
Fantástica historia de amor/desamor, que te toca la fibra, que te hace reír, cantar, recordar.
Un 9? y por que no? Todos votáis, 2, 5, 8... que si los actores, que si el guión, que si la banda sonora.... No olvidaros, el CINE NO es solo eso,no.
El cine es hacer que una película pequeña se haga grande para el espectador, el cine es conseguir que sintamos, el cine es conseguir que NOSOTROS seamos los protagonistas. Con una historia tan real como la vida, que después de verla accedas a Filmaffinity para seguir hablando de ella y conseguir que todavía no se muera.
Y desde luego que lo han conseguido.
Yo soy el prota, yo soy Tom, y alguien será Summer.
felimurrus