Voto de Cartoonnetwork:
Thriller Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2009
Considero que la película es interesante porque entretiene, que no es poco. Me ha ayudado mucho leer otras críticas aquí porque he ido avisado de que en un determinado punto la peli iba a empezar a desbarrar, por tanto no me ha chocado demasiado.

La película es rara y puede que pretenciosa pero sus ocasionales logros y su sentido del humor voluntario o involuntario hacen que la experiencia no resulte del todo negativa, al menos en mi opinión, y que se pueda disfrutar hasta cierto punto, aunque quizá uno esperaría un desarrollo un poco más lógico de la trama en algunos momentos.

Realmente extraño que Ritchie nos salga ahora por estos derroteros, pero en fin, que repitiera siempre la misma fórmula también podría ser aburrido. Eso sí, espero que de aquí evolucione hacia algo más que hacer grupos de películas extrañas y con poco sentido.

Ayer vi Corazón Salvaje de Lynch y en efecto Revólver no difiere mucho de esa sensación de extrañeza, incluso la de Lynch es más normal al lado de esta.

Con el título quiero decir que aunque la peli sea extravagante como The Spirit en este caso no me parece una basura como aquella y creo que merece más o menos la pena verla siempre y cuando uno se resigne a aceptar que no todo lo que se plantea en la premisa va a ser perfectamente explicado después.
Cartoonnetwork