España España · Valladolid
Voto de maycry:
Fantástico. Aventuras. Drama El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la ... [+]
18 de julio de 2011
Casi media vida en la que Harry Potter a aparecido circunstancialmente para darme sentimientos de todo tipo mientras leía los libros y veía las películas, e incluso he de decir que también ha habido momentos especiales en los que Harry Potter estaba de por medio (yo me entiendo). No soy un fanático, simplemente me gusta y ha estado ahí. ¿El motivo por el que cuento esto? Si Potter ha estado largo tiempo en tu vida, el simple visionado de esta película te producirá sentimientos de todo tipo y al concluirla también tendrás la sensación de que has terminado una etapa de tu vida. Solo por eso, merece la pena verla.

Y ahora la crítica en condiciones:

-Banda sonora, fotografía y efectos especiales: touché, no me esperaba menos. Con alguna que otra imagen con efectos especiales en la que dices; mira, aquí se nota la pantallita verde.

-Duración: le hubiera venido bien ser un poco más larga. Echo en falta que mencionen o hagan más hincapié en hechos que considero importantes no solo por la fidelidad al libro sino también para irnos ubicando bien en el desarrollo y entendimiento de la película.

-Desarrollo: la introducción es en plan de: oye tío, tómatelo con calma. Vale, tienes una batalla del copón que rodar, pero eso no quita para que al menos te curres un planeo de atraco al banco en condiciones, que ya si lo haces con una edición chula a lo Matthew Vaughn en “X-men primera clase” pues perfect. El resto está bien conseguido, con buenas subidas y bajadas de tensión, siempre a un ritmo in crescendo. Lo único que a veces por tal de hacer la gracia pueden llegar a romper el clima de un buen momento; como cuando preparan la batalla y va y la caga la profesora haciendo el comentario gracioso, aunque otras veces esto le queda bien al señor Yates. También hay algún momento donde te presentan un suceso sin el desarrollo previo adecuado y cuando pasa es como: ¿por quééééééé?

*Sigo en Spoiler sin Spoiler
maycry