España España · sevilla
Voto de bakita:
Thriller. Drama Una joven pareja alemana, la azafata de vuelo Lena (Emma Watson) y el artista Daniel (Daniel Brühl), se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973 contra Salvador Allende. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un carismático líder, también de origen alemán, Paul Schäfer (Michael ... [+]
22 de abril de 2016
Película asfixiante, sobre un tema por lo menos para mi desconocido que engancha hasta el ultimo de sus minutos , es un thriller trepidante con una temática novedosa que mantiene al espectador pendiente de hasta donde llegaran las atrocidades de Colonia Dignidad.

La labor de los actores es buena en el caso de Daniel Brühl actor que pienso que tiene gran potencial pero que todavía no ha conseguido un papel donde brillar excepto en la interesante Rush y una Enma Watson soberbia, la primera vez que veo que consigue alejarse de su papel de Harry Potter ha hecho cambiar mi opinión sobre su posible potencial pasando solo de ser una cara bonita. Pero el personaje mas destacable y también el que tiene el papel mas jugoso es sin duda Michael Nyqvist interpretando al líder carismático y misterioso de la colonia que te mantiene en vilo con sus inesperadas acciones.

En general un film totalmente recomendable que hará al espectador pasar unos minutos de verdadera tensión, una película totalmente disfrutable.
bakita