Argentina Argentina · Córdoba
Voto de Sakura23:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2011
Me la recomendaron y decidí darle una oportunidad, aunque las películas románticas no me gustan y realmente no sé qué es lo que le ven de sexy a Robert Pattinson. "Recuérdame" no me defraudó, fue un tormento, totalmente previsible y melosa. Para cuando llegó la última escena estaba tan mal predispuesta que el final me tomó totalmente de sorpresa y me causó tal impacto que ahora no puedo hacer más que recomendarla a cada persona que encuentro. Creo que ese efecto no puede lograrse (al menos no tan drásticamente) si la película te ha mantenido en vilo desde el principio, pero en este caso el final es como un arco iris sobre un cielo gris.
Sakura23