Voto de Charlon:
Fantástico Hollywood, años veinte. Tras una desafortunada caída, un especialista en secuencias de acción es ingresado en un hospital. Allí conoce a Alexandria, una niña con un brazo roto a la que hace una promesa: si ella le consigue morfina, él le contará una historia maravillosa. El relato se extiende a todos los rincones del mundo. Remake de la película búlgara "Yo Ho Ho" (1981) de Zako Heskija. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2008
Aparte de lo visual, que le da un aire muy potente a la peli, y de algún que otro momentazo interesante, así en general es aburrida. Eso sí, la música es genial en algunos momentos y tanto el hombre como la niña son unos ACTORAZOS.

Al principio pensaba que las escenas entre ellos eran medio improvisadas porque me parecía imposible que la niña lo hiciera tan bien, tan natural, pero creo que no, que simplemente hay niños actores que actúan fatal de manera natural y otros que igualmente de una forma natural son unos actorazos.

Una película bien hecha, bonita, con buenos actores y buena música pero pincha. Al acabar de verla da la sensación de que falla por algún lado.
Charlon