España España · Santander
Voto de CKeeper:
Ciencia ficción. Thriller. Acción. Terror Secuela directa a DVD de "Asesinos cibernéticos", La acción transcurre en un lejano planeta minero devastado por guerras durante más de una década, Sirius 6B. Allí, un grupo de militares pretende aniquilar a unos androides, tras responder a una llamada de auxilio. La misión no será fácil, pues la única manera de distinguir a los androides de los humanos es gracias a los chillidos que éstos emiten. Y no deben equivocarse de objetivo. (FILMAFFINITY) [+]
15 de mayo de 2009
Y es que este Film que nos han traido directamente al Mercado DVDGráfico para su Alquiler, le ha faltado más presupuesto para poder haber sido estrenado en las Salas comerciales

Tiene Acción, Gore al-dente, buenos F/X, interesante Fotografia. Pero le falla las interpretaciones y el Guión. Ninguno de los Personajes desprende el carisma suficiente como para hacerte con uno de ellos. Tampoco profundiza mucho el Guión en sus Historias personales, bueno, algo sí en el de la prota, pero el resto na de na.

El Gore cumple bastante bien, así como los F/X, pero volvemos a fallar en el Guión con situaciones muy predecibles

Otro fallo de Guión, apenas se nos presenta ningún avance mejorada de los propios Screamers de los que ya vimos en su antecesor Film

En definitiva, con mejores Actores (aunque ronda por ahí LANCE HENRIKSEN que es de agradecer) y mejor Guión, podia haber sido una digna secuela de la ya Peli de culto "Asesinos Cibernéticos"

Alquilarla sin miedo, pues se deja ver bastante bien, eso sí, si no conoces el Mundo-Screamers, quizas como Peli de Ciencia Ficción te decepcione un poco
CKeeper