Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Pulpo_Verde:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Serie live-action basada en el famoso anime "Cowboy Bebop" de Shinichirô Watanabe. Narra la historia de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo... a un buen precio.

Cancelada tras su primera temporada.
19 de noviembre de 2021
La adaptación Live Action de Cowboy Bebop comienza con la frase del título de esta review. Y nunca mejor dicho. Hay tantas cosas mal en la adaptación de Cowboy Bebop que no se ni por donde empezar.
Todo lo que podían llegar a hacer mal, lo hicieron mal. Todo lo que podían llegar a hacer bien (porque la serie original lo dejaba servido en bandeja) lo hicieron aún peor.
Debería darle un 2 o un 3, ya que los primeros dos capítulos están bastante bien, los actores hacen un buen trabajo (me da pena por ellos) y hay algunos buenos momentos. Pero es que no se lo merecen. La serie es una muestra de mal gusto tan inmensa que hasta sorprende. Sorprende cómo estas megacorporaciones con presupuestos astronómicos no son capaces de hacer una adaptación de animé que no sea una vergüenza. "Eh, pero los fans del anime siempre se quejan" ¡pero por supuesto! ¡Si tan solo dejaran de hacer adaptaciones mediocres! Y me pregunto, ¿en que se transformó la cultura del entretenimiento? ¿Pero qué es esta porquería?. Es un fiel reflejo de su época, eso es. No hay arte, no hay profundidad, no hay nada.
(Adivinen quién le puso un 8? pero claro, The Guardian!)

Los últimos dos capítulos subían un poco el nivel... y de pronto llegamos a los 15 o 20 minutos finales. Sin esos minutos, podría haberle puesto un 5. Pero de nuevo, no se lo merecen.
Seguiría infinitamente en spoilers explicando punto por punto por qué esto es una completa y total basura, pero es que ni si quiera merece la pena seguir gastando tiempo en esto. Solo dire tres cosas:
Pulpo_Verde