España España · Madrid
Voto de Adrian66:
17 de mayo de 2014
Mezclar actores potentes, que deberían ser garantía de éxito lleva en ocasiones a sobre interpretaciones dañinas. Aronofsky falla estrepitosamente en un ensayo de humanizar al bíblico Noé, espero no dejará todo en el Cisne Negro. Si me gusto algo paradójicamente fue lo gris de la iluminación y la sensación de Apocalipsis desde el principio sin dramatizar demasiado, pero en lo referente a vestuario hay que tragar grueso para aceptarlo y no verlo como un ejercicio de comedia. La controversia que se ha creado pareciera ser más producto de búsqueda intencionada de marketing y no ayuda para nada ya que intensifica la decepción. Crowe y Connelly al menos no copian los registros de "Una Mente Brillante", se valora el esfuerzo, al menos ellos no contribuyen a este fracaso.
Si el director quiere experimentar con elementos de Transformer, Godzila o The Advengers me temo que eligió el guión equivocado y las productoras no adecuadas. Resulta indignante el no tener el debido cuidado a los elementos de puesta en escena y los errores de producción.....presten mucho cuidado a los utensilios utilizados y la época.....imagino que se debe inferir que antes del cataclismo estábamos en la edad medieval y volvimos atrás luego?....Darren por favor......tu puedes dar más, no te conformes con llegar arriba, lo importante y complicado es mantenerse.
Adrian66