España España · Madrid
Voto de Adrian66:
18 de abril de 2011
Partir de una idea en un libro y lograr una película no es nada fácil y es todo un reto. Tengo entendido que esto fue lo que logro Neil Burger en esta película. De lo moralista que pudiera estar inclinada la película nos lleva a un entretenimiento bastante complicado que se maneja muy bien en lo absurdo y gusta, que es lo realmente importante. Me gusta Cooper en algo diferente a pura acción, la verdad es que cualquier actor al lado de Roberto De Niro luce inmenso, debe ser contagiosos lo que este icono de la actuación irradia. En cuanto al dilema moral de que si el consumo de droga es positivo, preferiría ver el elemento de la película como complejo vitamínico en nuestros tiempos, así permite al espectador con altos prejuicios morales, apreciar el guión con mente abierta y lograr percibir de mejor forma la sensación de película buena. Recomendable sin ánimos de generar muchas expectativas.....a mi en lo personal me gustan los subidos de adrenalina en las películas y Burger lo logra en buena forma, hay que verla.
Adrian66