España España · Almendralejo
Voto de Siferval:
Serie de TV. Acción. Thriller. Fantástico Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 49 episodios.Cuando Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven) necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza con acabar con el planeta, forman los Titanes junto a Korland (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy). (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2019
Pues es una grata y entretenida sorpresa que surgió mientras zapeaba por Netflix: estaba ahí y le di al play para observar que tal se desarrolla y después de verme la primera temporada en dos días puedo decir que me ha gustado: su acción ágil, su violencia bien medida, la profundidad en el desarrollo de ciertos personajes y hasta su humor cínico están bien conjugados para presentar una serie adulta y atractiva de este grupo de superhéroes salidos de la factoría de cómics DC.
Con el guionista y director Akiva Goldsman a la cabeza (scripts de Soy Leyenda o Una Mente Maravillosa y director de Cuento de Invierno) junto al cerebro de todo el mundo DC seriado de la actualidad Greg Berlanti (Arrow, The Flash) Titanes da un paso más hacia un futuro más oscuro que las primeras series de DC y nos muestra una serie para mayores, más oscura debido al origen del protagonista o líder del grupo que nos trata: Robin. Sí, el Robin de Batman y no el Robin de Hood. Después de alejarse de su protector Bruce Wayne, Dick Grayson (interpretado por Brenton Thwaites visto en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar) decide rehacer su vida por su cuenta y se mete a detective de la policía. Lo que no sabe es que cierto acontecimiento le volverá a acercar al mundo del señor de la noche de Gotham. Y con estas diatribas se va desarrollando una serie entretenida en la que se nos van presentando los diferentes miembros del grupo de los Titanes que según han avanzado irá en aumento con la segunda temporada que está en ciernes.
No sé como seguirá, pero lo mostrado hasta ahora es satisfactorio. Esperemos que no se les suba a los guionistas las ínfulas de grandeza y nos dejen una segunda temporada que esté a la altura de la primera, o incluso la mejore.
Siferval