España España · Almendralejo
Voto de Siferval:
Thriller. Drama El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2024
Típica película de sobremesa que no tiene muchas hechuras pero que cumple con lo que ofrece, limitándose a narrar una historia que surge como predecible pero cuyo fuerte es el final de la función. Sin dudas, hay que reconocerle que sabe como ocultar su mejor baza como buen ilusionista (aunque sea tan simple como un juego de trileros).

Tras las cámaras está Courtney Hunt (Frozen River) que poco puede hacer ante un guión plano, salvo que dirigir con cierto criterio a sus actores. Por lo tanto cumple su función sin muchas filigranas. En pantalla vemos a un sencillo Keanu Reeves (John Wick), una inocua Renee Zellwegger (El Diario de Bridget Jones) con una cara diferente, un odioso James Belushi (Superagente K-9) y a Gugu Mbatha-Raw (Loki) que se alza como la mejor interpretación de esta plana película. Tan sencilla se queda la trama, que pasa sin pena ni gloria por los ojos del espectador, cumpliendo su mejor cometido en un final algo mejor que sube un poco el nivel de una película falta de ambición y carisma.

Sin dudas, como película de abogados deja el listón bajo, pero es comprensible dado el flojo guión y las pocas expectativas con las que parte de inicio.
Siferval