España España · Almendralejo
Voto de Siferval:
Ciencia ficción. Acción. Terror En pleno Londres, un grupo de chavales tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura... (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2018
Es una bala en cuanto a cine de entretenimiento se refiere y lo hace de forma directa, presentando a unos personajes a los que no estamos acostumbrados en el género del cine de extraterrestres, porque son un grupo de pandilleros callejeros de los suburbios de Londres. Partiendo de esta premisa, lo que al principio parece una película de jóvenes marginados que se dedican a robar para poder vivir y tener sus propios vicios, vemos que un hecho extraordinario cambia el cariz de los acontecimientos y los derroteros de esta película, que narra con frescura las andanzas y desventuras de estos jóvenes delincuentes que luchan contra la amenaza alien con todo lo que tienen a mano.
A esto se une el típico humor inglés que recuerda a los filmes británicos de Guy Ritchie (sin duda deja huella), una impronta genial en algunas escenas de acción con una fotografía perfecta aprovechando la cámara lenta y la aparición de John Boyega (El Despertar de la Fuerza) para el público general, cuyo papel es interesante, al igual que el del resto de los chavales (ojo a los más pequeños, porque son la monda).
Sin duda, es cine para no pensar y divertirse viéndolo, fugaz como una mirada furtiva y eficaz golpe al divertimento.
Siferval