Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Arkansus:
Fantástico. Aventuras La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han ... [+]
6 de enero de 2009
Pues muchos tal vez no coincidirán conmigo, pero en cuanto a mi se refiere, siempre la saga de Narnia me ha parecido mejor que la de "Harry Potter".

Esta secuela, por lo menos en cuanto a cine, baja un poco el nivel con respecto a la primera parte, sin embargo aún así la considero bastante buena y aceptable, sobretodo porque se trata de una historia que fue escrita para niños y adolescentes.

Hay más acción que la primera parte, y eso tal vez, desde un poco de vista más maduro, es lo que la pone en escalón por debajo de "El León, La bruja y el Armario". Las mejores situaciones se dan cuando se ralentizaba la trama.

La actuación de ciertos niños me resultó un pelín forzada y menos natural que en el film anterior.
Arkansus