España España · Zaragoza
Voto de Trikas:
23 de noviembre de 2012
Para empezar, he de decir que esta película no la he visto por placer, sino por trabajo y durante un solitario y largo turno de noche.

Todo empieza con un “polifacético” Paul Bettany ( sus gestos faciales solo son superados por el gran Chuck Norris) en mitad de Los Angeles aprovisionándose de un montón de armas y cortándose las alas, ya que éste resulta que es un ángel, y luchando contra un supuesto enemigo que se apodera de los cuerpos de los humanos para acabar con el.

Luego pasamos a una solitaria gasolinera regentada por un rudo americano interpretado por Dennis Quaid (según va haciendo más películas este actor, se le va poniendo más cara de pasa, a mi parecer tendría que pasarse a la comedia porque es lo único que provoca cuando aparece en escena). Los otros personajes son los típicos estereotipos de toda película americana: Un negro malote, la familia con la niña rebelde y un poco putilla, la joven embarazada, etc.

A partir de aquí empieza la locura inexplicable que embarca desde zombies generados por Dios en forma de plaga (ya que el diluvio no le sirvió), arcángeles luchando entre si como si fueran dos personajes del Tekken, cocineros que llevan una batidora incrustados en el brazo, tatuajes que salen esporádicamente en la piel.

Si no han entendido nada de esta crítica, he conseguido mi propósito. Quería haceros sentir como yo me sentí.

Así que si no es por trabajo u obligación, os recomiendo que no veáis nunca este bochornoso espectáculo.
Trikas