Voto de Bob el silencioso:
Terror. Thriller En 1966, la joven Kristen (Amber Heard) es ingresada en una institución psiquiátrica, donde conoce a otras chicas perturbadas con sus respectivos problemas... y a otra que se le aparece por los pasillos al caer la noche. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2011
Si, quizás todos estemos de acuerdo que la historia no es nada del otro mundo, pero como bien dice Grandine, Carpenter marca la diferencia. The Ward es la prueba de que Carpenter sigue sabiendo hacer buen cine y, sin innovar en absolutamente nada, nos trae una cinta de Terror mas que digna y que mira directamente a los ojos del espectador sin tomarlo por tonto, incluso en su giro final. Carpenter consigue una atmosfera opresiva, ya característica de sus filmes, y un in crescendo en la historia que mantiene nuestra atención hasta el final, sin excesivo gore, con los sustos bien equilibrados y una música que acompaña perfectamente. Los actores hacen un buen trabajo, destacando la guapa Amber Heard. En definitiva, si bien The Ward no no va marcar ningún punto de inflexión en la filmografía de Carpenter (o quizá si, el tiempo lo dirá) es un buen entretenimiento de terror con una historia mas trabajada que la media de las producciones de terror en los últimos años. Es es el Carpenter que yo conozco, y no el de Fantasmas de Marte.
Bob el silencioso